viernes, 4 de noviembre de 2011

Fic [The Tokyo High Black]

Fandom: The Tokyo High Black
Pairing: Sin pairing. Centrado en Keiyuu
Summary: Keiyuu tiene problemas para mantener sus ansias de poder controladas.




A Keiyuu le gustaba sentirse en la cima de la cadena alimenticia. Le gustaba saberse todopoderoso y que se le respetara como si se tratara de un Dios.

Cuando aceptó ser parte de una banda nueva junto a Nao y Tora, había temido por su posición. Le había costado años ganarse el respeto total de los miembros de Kra, y no sabía si sus dos nuevos compañeros estarían dispuestos a agachar la cabeza frente a su carácter demasiado egocéntrico, exigente y arrebatado.

Sabía que Nao debía tener algún tipo de resistencia hacia este tipo de personas, después de todo, estaba en la misma banda que Isshi, un tipo que podría llegar a ser el más excéntrico de la compañía, pero que claramente había comenzado a bajar sus revoluciones a medida que se hacía más viejo.

En comparación, la edad de Keiyuu sólo lo llevaba a ser más exagerado en su manera de actuar y de tratar a las personas. Le gustaba llamar la atención, y cuando no lo conseguía por las buenas, recurre a ese tipo de agresión física medio en serio medio en broma que a todos les causaba algo de ternura.

Los primeros días de trabajo con Nao y Tora se habían desenvuelto en medio de un ambiente de respeto un poco tirante para ellos. Poco habituados a trabajar juntos, todo eran buenas palabras, camaradería de la sana y un par de cervezas por aquí y por alla. Seguían un ritmo bastante duro de ensayos, los que además, tenían que compatibilizar con los ensayos de las otras bandas a las que pertenencían. Unos meses de locos si se lo preguntaban a Keiyuu.

Para Keiyuu no hubo diversión hasta la fecha en que el proyecto fue revelado al público y la promoción del primer evento comenzó. Las pequeñas entrevistas, las sesiones de fotografías y los videos trajeron casi de inmediato la confianza necesaria para las bromas, las risotadas y uno que otro manotazo leve que ya patentaban su personalidad un poco dominante.

Al principio, y como ya tenía previsto, Nao tuvo cierta resistencia hacia el. Queriendo tomar el mando de las situaciones, llevando las conversaciones y en fin, todo lo que hacen los vocalistas normalmente. No le hacía caso para nada.

La primera etapa de Hi-BLA terminó en medio de apalusos y la banda quedó en stand by por tiempo indefinido. Y Keiyuu volvió con la cabeza gacha a Kra.

Tiempo después, cuando muchas cosas habían pasado, la banda volvió a unirse para un nuevo proyecto.
Keiyuu había tenido algo de tiempo para mostrarle su poderío a su nuevo compañero en Kra y había llegado al primer ensayo de The Tokyo High Black feliz, sin la necesidad de intentar imponerse ante sus compañeros. Después de todo lo que había ocurrido con Mai y el posterior ingreso de Taizo sentía una calma inesperada ante la nueva etapa de esta banda.

Pero, sin buscarlo, terminó encabezando la nueva etapa, manteniéndose como el eje central y fuerte. Siendo el centro de la atención en todo lo que hacían, y por supuesto, siendo resaltado por sus compañeros de banda en las fotografías y robándose toda la atención que podía. El autocontrol que traía al comienzo se esfumó rápidamente.

Se sentía grande y confiado, como el Dios de un pequeño mundo, una vez más.


Créditos:
Izumi
http://izuran.livejournal.com/
http://hoozu-ki.livejournal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario