viernes, 27 de agosto de 2010

Traducción de Yami no GENE

YAMI NO GENE [El gen de la oscura noche]




Los rastros de sangre en la luna roja
fluyen entre las yemas de mis dedos
y me humedecen suavemente los labios.



Este ardiente amor hace que mi cuerpo tiemble,
hasta derretirme

La noche queda encinta con ese vigoroso gen,
provocándole ardor en ese cuerpo

Más silencioso que un susurro
Se funde esa línea

Estropeando el hilvanado vestido de la noche

Más hermoso que nada,

es el GEN de esta oscura noche

Suavemente coloco el vino color de rosa en mi boca
Este ardiente amor hace que mi cuerpo se vuelva vigoroso,
hasta derretirme

La noche queda encinta con ese vigoroso gen,
provocándole ardor en ese cuerpo

Más silencioso que un susurro
Se funde esa línea

Estropeando el hilvanado vestido de la noche

Más hermoso que nada,
es el GEN de esta oscura noche

En la silenciosa noche pequeños latidos en mi corazón se desbordan
quemando todo

Mutuamente susurrémonos en una sola voz
Esa mezcla con tu voz débil y fina

En la escasa noche de hoy, hasta consumirnos

Fundámonos en la oscuridad que nos ofrece los colores de la noche












FORO http://kra.ya.st/

No hay comentarios:

Publicar un comentario