jueves, 28 de julio de 2011

Muerte de Isshi (ex Kagrra,) y algunas reacciones de Kra

Supongo que muchos ya se habrán enterado de la triste noticia de que Isshi, ex vocalista de Kagrra, actualmente en Shiki Poject perdió la vida el 18 de julio de este año pero que recién fue informada a los fans el 25.

Yasuno, Yuura y Keiyuu (en ese orden) publicaron entradas en su blog dónde se notaban bastante afectados por la noticia, los tres le dedicaron lindas palabras.

En nuestro facebook ya las puse, acá haré una generalización de lo dicho...

Yasuno le agradece haber existido porque gracias a él es Yasuno, también dice que pensará mucho en él en la primavera al ver las sakuras, porque le encantaban y espera que este descansando bajo un árbol de sakuras cayendo.

Yuura dice que gracias a Isshi Kra y él son lo que son hoy en día y que puedan estar dentro del mundo musical, le agradece los 10 años de música. Agrega que de seguro está viendo a Kra desde el cielo.

Keiyuu dice que era una persona muy amable y que cuando él tenía un problema Isshi lo llamaba con preocupación, además, dice que le enseñó muchas cosas, no sólo como vocalista, sino también como hombre.




Fueron lindas palabras dedicadas a un senpai y si se les hace raro el por qué le agradecen ser lo que son, por favor lean la biografía de Kra, ahí contamos el rol que tuvo Isshi en la formación de Kera~ ^^



Q.E.P.D. Isshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario